En 2004 descubrí esto que me apasiona cuando un profesor de Actuación en segundo año de la carrera nos dio la oportunidad de dirigir actoralmente a otros compañeros. En aquel entonces dirigí "Antígona" la versión de Sofocles y de Anouilh, y luego la "Antígona Vélez" de Leopoldo Marechal como proyecto final de la carrera. Trabajando junto a Abuelas primero y luego en al organizacion de Teatro por La Identidad Zona Sur tuve los momentos mas gratifiantes dirigiendo dos obras que hablan de nuestra identida.
Llego el tiempo de Lorca con "Amor de Don Perlimplen..." y la creacion de AsPa Teatro y el tiempo de estudiar puesta en escena con uno de los directores mas importantes de nuestra escena: Ruben Szchumacher.
Amor de Don Perlimplín con Belisa en su Jardín
de Federico Garcia Lorca
¿Qué sería de la Vida sin Amor y sin La Muerte?
El Amor de Don Perlimplín era una pequeña historieta del siglo XIX
que Lorca transforma en una bella y poética obra sobre el amor real. En
apariencia simple y breve, la obra presenta la gran complejidad y
riqueza artística propia de García Lorca. Esta ha sido nuestra excusa
para hablar de la Vida, del Amor y de La Muerte.
Don Perlimplín, ya viejo y sin conocer mujer alguna, es convencido
por Marcolfa, su ama de llaves, de contraer matrimonio con su joven y
bella vecina Belisa. Perlimplín se enamora profundamente de Belisa, pero
ésta lo engaña sucesivamente con otros hombres. Se da cuenta que su
esposa necesita aprender a amar tal como él ha aprendido. Finalmente
Perlimplín logra sublimar su amor y enseñar a su joven mujer que el
verdadero amor duele y conmueve, no desde lo corporal sino desde el alma
misma.
El espectador descubrirá lo que los personajes, pero también que
todas las historias están escritas y manejadas por otras fuerzas, y que
somos al fin y al cabo juguetes del destino.
Teatro Estudio La Mamma– 2014-2015
Casa de Arte Doña Rosa - 2015
Teatro Anfitrion - 2015
Actúan:
Belén Pallotta
Pablo Aparicio
Ana Fouroulis
Marco De Ninis
Graciela Barreda
Diseño escenográfico y realización: Marina Apollonio y Gastón Asprea
Diseño y realización de vestuario: Marina Apollonio y Belén Pallotta
Diseño de Iluminación: Gastón Asprea
Grafica: Belén Pallota, Gastón Asprea,
Asistente de dirección: Paula Castro
Dirección: Gaston Asprea
Dramaturgia: Federico García Lorca
Prensa: Duche&Zarate
"The Full Monty Argentino"

Cinco ex-empleados de la fabrica Massuh no consiguen trabajo luego de meses de ser despedidos y del cierre de la fabrica. La angustia de no conseguir trabajo se suma a sus problemas personales. El instinto de supervivencia los lleva a convertirse en Streppers y jugarse a TODO O NADA.
Actuaron: Gaston Carrica, Abel Manente, Sergio Aguero, Gabriel Siebenlist, Valeria Oriolo, Gaston Asprea y la presentacion de Lucas Aguirre. Coreografias: Valeria Oriolo
Producción: Hartos del Exito http://hartosdelexito.blogspot.com/
Centro Cultural Polaridades.
Ciudad de Quilmes
Junio-Julio 2010
http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias.php?n_id=34417&edicion=826
http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias.php?n_id=34417&edicion=826
"Los trenes siempre estan llegando"
De Monica Ogando
Un personaje espera en la estación que llegue aquel que nunca deberia haberse ausentado y recuerda un pasado doloroso. Teatro social que habla de nuestro pasado reciente. Dentro del ciclo de TXI
Actuo: Florencia DiTullio
Para el ciclo de Teatro por La Identidad Zona Sur.
Ciudad de Florencio Varela
Octubre de 2008
"Sangre, huesos, piel, alma"
De Pedro Sedlinsky
El mismo echo narrado desde 4 voces: padre, antropologo, hermano, madre. Un niño nacido en cautiverio y privado de su identidad. Los personajes recuerdan y reclaman al unisono. Teatro social que habla de nuestro pasado reciente. Dentro del ciclo de TXI
Actuaron: Paula Castro, Abel Manente, Melanie Amato, Milena Lappano y Victoria De La Sota.
Asistente: Analia Benitez
Producción: El Arnietón
Para el ciclo de Teatro por La Identidad Zona Sur.
Ciudad de Berazategui y Ciudad de Quilmes
Noviembre de 2007
"Muestras de Tiempo Educativo"
El placer de dirigir a mis estudiantes de la escuela Tiempo Educativo, y la posibilidad de hacer grandes producciones de calidad en un ambito educativo. 
"El fantasma de Canterville" (adaptacion) Año 2007. Teatro Margarita Xirgu
"El jorobado de Notredame" (adaptacion) Año 2008. Teatro Colonial de Avellaneda
"Marry Poppins" (adaptacion) Año 2009. Teatro Colonial de Avellaneda
"Sucesos del tiempo Argentino" (libro propio) Año 2010. Teatro IFT